Wednesday, May 13, 2009

Intersante

Odio costos!!!

Es la primera materia que me ha dado una flojera enorme hacer. Solo en pensar en costos me muero y me dan ganas de dormirme, la vdd lamento haberla tomado con este arquitecto.

Diran, "Solo hazlo es mas facil hacerlo que enfadarte".. y la vdd no lo creo. De vdd intento seguirle la onda a la clase, pero cuando pongo atencion son cosas demaciado faciles que si puedo deducir yo sola, pero si me distraigo (tomemos de ejemplo la clase pasada, dijo millones de cosas que me servirian en este momento; pero como estaba estudiando para estructuras de acero no le hice caso) dice millones de cosas que no entiendo, o me pierdo en sus miles de hojas de calculo que nos dio. 

Nose detesto como organiza su clase y sus miles de millones de hojas de calculo. Pero creo que me las tengo que ingeniar para poder pasar esta materia T. T, espero que la inspiracion divina venga a mi.

1 comment: