Saturday, March 1, 2014

Me deslizo del escenario

Muy buenas tardes sean todos invitados el día de hoy.

Los invito a tomar asiento, sentirse cómodos y poder degustar en sus paladares de los más finos manjares; mientras describo todos los males de mi mente.

El día de hoy es el inicio del mes de Marzo del año 2014, ¡Pero cómo pasan las cosas! ya van varios meses en donde mi existencia a desaparecido. Aun me encuentro laborando en un grandioso lugar lleno de llamadas de individuos que no desean hablar conmigo, este mágico lugar, buenos espectadores se llama: Call Center. Es un lugar en donde los agentes sujetan sobre sus cabezas diademas electrónicas por donde su voz es captada y transmitida a kilómetros de distancia por las líneas de teléfono a clientes ardientes y apasionados de ayuda. 

Los mejores momentos son cuando las personas enuncian como no desean liberar sus frustraciones en contra de los agentes pero aun así lo hacen. ¡Viva!

Mini entrada para mi mini momento de claridad, estos dos últimos días han sido todo un gran altibajo de sentimientos. Con relación a la personas de las intenciones extras, sigue ahí, se mudo aun más al Norte de distancia duplicando la distancia. Sentimientos encontrados.

Por el momento es todo, gracias y por favor continúen en sus vidas maravillosas. 


-Ada

No comments:

Post a Comment