Monday, June 6, 2011

Hace 10 años

Esto lo vi en otro blog, y me dieron ganas de continuar con eso.


Hace 10 años


Hace 10 años, pensaba que todos hiban a ser mis amigos
Hace 10 años, sentia que todos me querian
Hace 10 años, empeze a dibujar con más animo
Hace 10 años, no existia el internet activo en mi vida
Hace 10 años, no sabia que era estudiar para una meta
Hace 10 años, no me animaba a tocar la maquina de coser
Hace 10 años, solo tenia una mejor amiga
Hace 10 años, pensaba que las niñas eran aburridas
Hace 10 años, era feliz con solo estar sola
Hace 10 años, cometia más faltas ortograficas que nada
Hace 10 años, no sabia que alt + 0241 era una "ñ"
Hace 10 años, mi color favorito era el rosita
Hace 10 años, todo lo que hacian mis hermanos era lo maximo
Hace 10 años, empece a conocer a mi hermana
Hace 10 años, pensaba que podia comprar el mundo con $10 pesos
Hace 10 años, no tenia que preocuparme de que hiba a hacer en 10 años.

No comments:

Post a Comment