Wednesday, August 21, 2013

Buenos dias!

Con motivo de mi ausensia de trabajo laboral formal, intentare actualizar este blog por lo menos dos veces a la semana, ¿Que dias serán? no tengo la menor idea, pero creo que ayudarán mi sanidad mental.

Hoy como un buen padre, me comento que "Debes de dejar de hacer el ridiculo con tu Curriculum Vitae" perfecto! eso es lo que más esperaba escuchar padre. Motivacion positiva a todo lo que da, eso y que "no te sabes mover para ganar dinero" y en eso tiene razón. Nunca he estado en la necesidad de tener que trabajara para vivir, he tenido una vida privilegiada en ese sentido y le doy gracias; pero igual duele que te lo mencionen.

Mis sentimientos son de cristal al igual que mi cuerpo, un pequeño golpe y tengo un morete para dos semanas mínimo.

Intentare hacer de igual menera dos dibujos por dia. Los dejo con el ultimo.

-Ada

No comments:

Post a Comment