Tuesday, August 20, 2013

Nuevas Aventuras

Con la buena nueva de que me encuentro desepleada desde el 26 de Junio. ¿Cómo lo recuerdo? ¡Fácil! fue dos dias despues de mi presentación final de tesis para ser maestra en administración.

Tengo titulo en Arquitectura y ahora titulo de Maestra en Administración.

¿Y que he obtenido de ello? ¡No tener fondos financieros por el momento! 

Pero no importa, todo este tiempo que he estado desempleada he tenido a amigos reales y amigos virtuales que me mantienen en una onda positiva.

Pero oh sorpresa mi persona a la cual le dedicaba tiempo y sentimientos extra me sale con que ahora le gusta degustar los paladares de otras mientras se encuentra en estado de ebriedad. ¡Vivan los hombres!

Uno ya no puede confiar con los ojos vendados en estos dias.

¿Cuántos CV he mandado? se podrian preguntar y la verdad al principio mantenia todo en orden sobre la fecha que lo mande, la respuesta y demas, ahorita creo que no tengo tanto control. 

Extrañamente me llene de emociones de tristesa y ese corazón que creia que estaba dormido dolio al leer las lineas de ese individuo; lo que mas me caló es que no noto mi cambio emocional de felicidad y estupides al escribir, a total seriedad y una pizca de sarcasmo.

Vaya que la suerte esta perdida en la esquina, chance y salió a comprar un pan dulce. ¡Que no se lo olvide una trensa para la reina!

Espero y esta racha se termine pronto, deseo ser feliz y estar estresada con el trabajo, eso me hace feliz. 

No comments:

Post a Comment