Tuesday, August 27, 2013

Ruta en bicicleta :D

En el tiempo que he estado sin realizar actividades laborales, me la he pasado ejercitando mi cuerpo un poco, para mantener los ánimos en alto.

Mi "rutina" es:

1 -Un día a la semana andar en bicicleta (palabra clave no especificar día)
2 - Dos veces por semana ir con mi prima al gimnasio (Oh simplemente correr por 30 minutos, estar 5 minutos en la bicicleta estacionaria y luego perder mi tiempo ejercitando algo o usando algún aparato sin mucho compromiso)

Pero eso no ayuda mucho al contexto de esta entrada. El día de ayer decidí andar en bicicleta sola, por lo general los lunes salgo con mi hermano y nos vamos por ahí, el haciendo que yo me supere y suba todo de nivel. 

Entonces el día de ayer como suelo hacer, andaba por el área alrededor de mi casa y recordé el grupo de bicicletas de nivel básico, entonces fui en busca de esa aventura y ese grupo de personas. No las encontré cercas, así que decidí ir a un parque que posee un set de columpios que sirven a la perfección. Fue muy placentero estar ahí, viendo el panorama, cuidándome de que nadie se me acercara y sintiendo el viento en mi cara. 

Después de unos 3 minutos ahí, vi un grupo de luces de bicicletas, salí corriendo a alcanzarlos y anduve con ellos sin saber a dónde se dirigían. 

En un puente vehicular la cadena de la bicicleta se salió y tuve que arreglarla al instante, luego tratando de subir una cuesta termine bajándome a la mitad, mientras los señores del final me apoyaban y me decían como mejorar. ¡Qué pena!

Después de un rato me di cuenta que era el grupo que parte de Otay, y eso significaba que iban a subir una cuesta bastante larga y yo terminaría muy lejos de mi casa. Por lo que decidí salir de su grupo por la central camionera de mi ciudad, la cual está a unos buenos 20 minutos de mi casa en automóvil. 

Fue muy divertido estar por eso de las 9.00 P.M. por una vialidad de alta velocidad (yo por los carriles de baja velocidad) pedaleando por mi vida, bien cansada y solo con la idea de que ya quería estar en mi casa. A todo esto, no se en qué momento el manubrio de la bicicleta se aflojo así que en cada cambio de pie sentía perfectamente el desbalance. 

Debió de haber sido muy cómica mi cara, pero al final del momento, llegue a mi casa por eso de las 10.00 P.M. 

Me siento bien cansada, mis piernas están un poco adoloridas pero de igual manera me siento muy bien conmigo misma de haber incursionado en esa aventura. 

Para el dibujo del momento, pondré unas imágenes que hice para un acuario que mi padre desea que apoye. Tarde una eternidad en hacer el pez y como media eternidad en el cangrejo. Creo que le ando entendiendo un poco a esto. :D



No comments:

Post a Comment