Friday, August 30, 2013

No es posible

Hoy recibí una llamada de donde antes trabajaba, donde "no estabas cuando te necesitaba" cuando fueron los días que ellos me proporcionaron para lidiar con mis tramites.

Alejandra mi ex compañera me solicitó que le diera las llaves y el control de la oficina, y yo le solicite que me dieran una cita con el arquitecto para poder hablar. Que tan difícil es terminar una relación laboral de frente como una verdadera persona civilizada, la idea no es agradable y se que me dolerá un poco, pero es lo justo después de desvivirme por ese trabajo que no reconocía mi esfuerzo. Si yo cometía errores, como todos, y si unos fueron bastante más sustanciales que otros, pero no me pueden decir que no estaba ahí cuando me necesitaban. Por dios unos días trabaje hasta las 1 am. del siguiente D:<

Pero las cosas del pasado, son cosas del pasado. Y si ellos están teniendo problemas con las llaves y el control, ya no es mi problema. Yo les proporcione una solución, y ahora ellos pueden proponerme otra.

Ahora bien, sigo en espera que me digan un "si deseamos de tus servicios en esta empresa" extraño estresarme por cosas del trabajo y principalmente tener fondos financieros para poder pagar cosas por mi propia cuenta.

En estos tiempos un poco difíciles he descubierto que muchas personas me apoyan, y las amo eternamente por ello.

Por el momento está haciendo un calor insoportable que aun estando en poca ropa con un ventilador no ayuda mucho.

¡Suerte a todos y feliz viernes!

No comments:

Post a Comment